Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

«El presidente de los EE.UU. es una máquina de decir cosas sin sentido, y en la última conferencia rompió casi todos los records al sostener que estaba en estudio someter a los infectados de coronavirus a ‘inyecciones de desinfectante para limpiarlos por dentro’.

La doctora Deborah Leah Birx es una médica y diplomática estadounidense que se especializa en inmunología del VIH, y actúa como una de las especialista de consulta del presidente Donald Trump. Y con cara de desconcierto y con ganas de que la tragara el suelo debió escuchar al mandatario darla siguiente declaración:

‘Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto, en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones, por lo que sería interesante comprobar eso. (…) ‘Para eso habría que usar médicos, pero a mí me suena interesante’.

Esta aseveración la hizo dirigiéndose al director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, Bill Bryan.»

Seguir leyendo: diarioregistrado.com/