Etiquetas

, , , , , , , ,

jimmy@wikipedia.org <donate@wikimedia.org> Lun 26/4/2021 10:02

(Si donas, busca en la dirección al final para donar desde tu país, con tu moneda. En esa dirección estarías donando dólares.)


“Cuando donaste 200 ARS en 2019, fuiste una de las pocas excepciones que donó para que Wikipedia siguiera desarrollándose para sus millones de lectores en el planeta
.

La donación que hiciste el 2019 hizo que Wikipedia siguiera cosechando éxitos y creciendo, y por eso quiero expresarte mi sincero agradecimiento. Tu apoyo en el pasado ha sido sumamente valioso, considerando especialmente que solo el 2 % de nuestros lectores hacen un aporte. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para garantizar el futuro de Wikipedia, y este correo electrónico es mi única oportunidad para que participes este año.

La protección del futuro del conocimiento libre está en tus manos, y debo pedirte respetuosamente lo siguiente: renueva tu donación hoy mismo, es importante.

Tengo que ser honesto: el 98 % de nuestros lectores ignoran el mensaje cuando hacemos una solicitud de donación. Wikipedia no cobra una tarifa de suscripción. No vendemos los artículos que lees porque nos rehusamos a monetizar el conocimiento. Pero eso significa que necesitamos el apoyo de nuestros lectores. Solicitamos respetuosamente solo una donación este año para que Wikipedia pueda continuar avanzando y ofreciendo un conocimiento confiable al mundo.

El contenido en línea está cada vez más influenciado por intereses particulares y agendas ocultas, pero Wikipedia sigue siendo neutral e independiente. Estamos orgullosos de ser una organización sin fines de lucro y agradecemos a lectores como tú por mantener nuestra independencia a lo largo de los años.

Si todas las personas que alguna vez donaron hicieran una pequeña donación hoy, se cumpliría nuestra recaudación de fondos. Pero la mayoría de las personas ignorarán este mensaje. No tenemos otra opción más que recurrir a ti: por favor, renueva tu donación para garantizar que Wikipedia siga siendo independiente, sin anuncios y siga desarrollándose durante los próximos años.

Nuestra comunidad de editores voluntarios trabaja sin descanso para garantizar que la información que lees en Wikipedia todos los días se base en fuentes confiables y esté respaldada por hechos. Considera lo valioso que es tener acceso a una gran fuente de conocimiento abierto que no te cobra nada, no te vende nada y nunca te mostraría anuncios.

Si Wikipedia te ha dado conocimiento valioso este año, tómate un minuto para garantizar su futuro haciendo una donación.

Gracias.

Jimmy Wales
Fundador de Wikipedia”
“Imagina un mundo donde cada persona del planeta tuviera acceso libre a la suma de todo el conocimiento humano.”— Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia